Contacta con nosotros

Acepto la Política de Privacidad

QUIÉNES SOMOS

Educar es un centro multidisciplinar especializado en el tratamiento individualizado y en pequeños grupos de niños, jóvenes y familias así como de todas aquellas personas adultas que así lo necesiten.

En Educar somos profesionales de la Psicología y la Educación y estamos en continua formación para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Asimismo nuestro trabajo se caracteriza por el alto grado de implicación con cada una de las personas y familias que acuden a nuestro centro.

Además, para complementar nuestros servicios habituales contamos con la colaboración de una amplia red de profesionales: logopedas, psicomotricistas, terapeutas ocupacionales,…

Ofrecemos un 40% de descuento* en los programas de apoyo educativo a partir del segundo hijo matriculado. Asimismo, las familias usuarias del programa de apoyo educativo disponen de un 30% de descuento en las consultas psicológicas.

* en la cuota de menor cantidad.

Los principales objetivos de Educar Psicología son:

desarrollo

Aportar los recursos necesarios para mejorar el desarrollo de los niños desde la más temprana edad hasta la adolescencia.

estrategias

Aportar medios y estrategias de apoyo educativo que ayuden a aminorar las dificultades de aprendizaje específicas de cada caso.

problemas

Tratamiento específico e individualizado de los problemas psicológicos derivados de las propias dificultades de aprendizaje.

apoyo

Integrar en un mismo centro una red de apoyo psicológico, educativo, personal, familiar y social para favorecer el buen desarrollo psicosocial de los niños y adolescentes, padres y de las relaciones socio-familiares.

red

Crear una red familia-escuela-centro de cooperación para favorecer los intereses psicológicos y educativos de los niños y adolescentes.

conciencia

Generar conciencia social sobre la necesidad de integrar en el proceso de enseñanza-aprendizaje los medios necesarios para obtener resultados positivos tanto a nivel personal del hijo/alumno como del grupo clase.

Para ampliar esta información, puedes contactar con nosotros sin compromiso.